SocialBro se sube a “la nube” ;)

¿Cansado de sincronizar SocialBro cada vez que vas a utilizarlo? Pues ¡buenas noticias! SocialBro ha lanzado una nueva versión, en la que la aplicación se integra en la nube. Y, entre otras muchas mejoras, deja en el olvido la sincronización de las cuentas cada vez que la quieras utilizar. También anuncia mejoras y, cómo no, versiones Pro de pago para una gestión más eficiente de las cuentas de empresas. Se mantiene la versión de escritorio, pero, si lo utilizas en la nube, conseguirás más ventajas. Veamos qué nos ofrece…

Adiós, ‘synchronize’

Accede a tu cuenta y ¡empieza a trabajar! Nada de sincronizar primero las cuentas para trabajar sobre datos actualizados: si usas SocialBro Cloud, la actualización se realiza automáticamente (incluso puedes recibir un email cada vez que concluya el proceso). Este proceso era especialmente tedioso en el caso de grandes cuentas (alguna vez me ha llevado hasta 4 horas sincronizarlo…), así que os podéis hacer una idea del ahorro de tiempo que supone esta actualización.

Además, al hilo de las grandes cuentas, SocialBro trabajaba en función de una selección de 100 followers, lo que podía no ser representativo. Ahora, como suele decirse, el tamaño no importa😉

Hola, Pro

Precios SocialBro Pro

La versión Pro de SocialBro nace con cuatro propuestas para adaptarse a las necesidades de los usuarios: desde una versión “mini” para los twitteros más curiosos, a un plan personalizado para las grandes agencias/cuentas.

Como muestra la tabla inferior, todos los planes ofrecen la versión Cloud, sincronización automática y la generación de informes en PDF y CSV, pero, a partir de ahí, cada plan ofrece unas características en función del precio:

Planes SocialBro

Sea a través de Chrome, Firefox o Safari, ya puedes acceder a SocialBro desde cualquier ordenador. Yuju!🙂

Más información del lanzamiento en el blog de SocialBro. Los detalles de los planes podéis consultarlos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s