La pregunta que todo community manager ha tenido que responder alguna vez…

¿Eres community manager? ¿Llevas una cuenta de atención al cliente en Twitter? Entonces seguro que has tenido que responder a esta pregunta…

Hay un tweet al que todo community manager ha tenido que enfrentarse al menos una vez en su trayectoria profesional, y en algunos casos puedes toparte con esta cuestión varias veces al día. Incluso Risto Mejide (@RistoMejide) ha tenido que responder a esta cuestión a un seguidor suyo (pongo este ejemplo simplemente porque un día vi la conversación y me hizo gracia ;-)).

Nadie se libra de la pregunta…….:

¿Qué es un DM?

dm

 

DM

DM Risto Mejide

Son muchos, muchísimos, los usuarios de Twitter que no saben lo que es un “DM”. Cuando una marca les dice “mándanos la información por DM”, la respuesta es siempre la misma: ¿eso qué es?

Es lógico que ocurra: la pestaña de los mensajes directos se llama “Mensajes“, y en ninguna parte de la página pone (ahora) que se llamen “Mensajes Directos”. Por eso, si llevan poco tiempo utilizando Twitter, es lógico que no lo sepan.

Pero, aun así, sorprende🙂

2 pensamientos en “La pregunta que todo community manager ha tenido que responder alguna vez…

  1. Pingback: La pregunta que todo community manager ha tenido que responder alguna vez « canal marketing

  2. Pingback: La pregunta que todo community manager ha tenido que responder alguna vez | the social media today | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s