Los más guapos del mundo, según Google

Yo soy de las que creo que un día Google dominará el mundo. Google es “Todo” y más: acabo de descubrir que tiene sentido del humor. Y mucho. ¿Por qué lo digo? Seguid leyendo….

Ahora que están poniendo en la tele Pretty Woman, me ha dado por googlear “Pretty woman” y ver las imágenes: ¿quién cree Google que es una “Pretty woman”? Pues sí, Julia Roberts: la película está bien posicionada. Y el primer resultado que no es de la película es esta imagen:

pretty woman según google

Hasta aquí, estoy de acuerdo con Google: sigo pensando que Google siempre tiene razón y nos proporciona la respuesta a nuestras preguntas. Entonces pensé: ¿quién será “la más guapa del mundo”? Tecleo la búsqueda y… ¡¡¡tachán!!!!…

la más guapa según googleEn fin, no voy a entrar a discutir si Ashley es o no “la más guapa del mundo”… Pero una pregunta más: ¿quién es “el más guapo del mundo”, según Google? He aquí la razón de este post: redoble de tambores para ver al más guapo del mundo, que es…….

el hombre más guapo del mundo según Google¡¡¡Síiiiiii!!! Esta es la primera imagen en los resultados de “el más guapo del mundo”.

Confirmado: Google tiene sentido del humor.

Anuncios

Un pensamiento en “Los más guapos del mundo, según Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s