Los 1.000 programas de ¡Buenos días, Javi Nieves!

El morning show de Cadena 100, “¡Buenos días, Javi Nieves!“, ha celebrado hoy su programa número 1.000. Desde hace más de cinco años, Javi Nieves y Mar Amate ayudan a los oyentes de Cadena 100 a levantarse “con el pie derecho“. Tienen muchos motivos para estar contentos, ya que además el último EGM les sitúa por primera vez como el segundo morning show más escuchado de las radiofórmulas españolas, con 1.109.000 oyentes, superado sólo por Anda Ya! de Los 40 Principales.

Para celebrarlo han realizado un programa especial, lleno de felicitaciones de famosos del ámbito musical (Alejandro Sanz incluído, y en directo) y otros sectores, y se han reencontrado con locutores que han pasado por el programa a lo largo de todo este tiempo. Han recordado algunos de los momentos más divertidos de estos 1.000 programas y han recibido la felicitación más especial: la de los niños “de Jimeno”.

¡Buenos días, Javi Nieves! se ha convertido en una alternativa de calidad que destaca entre los otros programas-despertador de nuestras emisoras, con sus dos presentadores muy cercanos a los oyentes, que nos confiesan cada día pequeñas anécdotas cotidianas con las que nos podemos sentir identificados. Huyen de las bromas e imitaciones, y apuestan por el amor y el romanticismo en “Quién te tienta a las 9:30”.

Os recomiendo leer la entrevista que han hecho a Javi Nieves en Frecuencia Digital.

Desde hace más de un año, ¡Buenos días, Javi Nieves! tiene una página en Facebook, que utiliza como herramienta de generación de contenidos, participación de los oyentes y fidelización, ya que desde su perfil plantean diversas cuestiones a sus seguidores, que luego van leyendo en antena. Actualmente han conseguido más de 225.000 seguidores, y su número crece cada mes. Por cierto, hace un año fueron retados por un programa de radio de Nueva York, que tenía 40.000 seguidores y afirmaban que podían ser el programa con más seguidores, cuando por entonces BDJN tenía más de 66.000.

Hoy han lanzado un nuevo reto internacional: en un programa de radio inglés han dicho que los españoles estamos tristes por la crisis, así que desde este programa se ha propuesto un flash mob nacional para demostrarles que no lo estamos. Mañana viernes, a las 8:15, sonará en Cadena 100 la canción “Buscando el sol” (de El Pescao): desde el programa nos proponen que subamos el volumen de la radio, bajemos las ventanillas y saludemos, lo graabemos con el móvil y se lo enviemos. Ellos estarán en muchos puntos de las ciudades también grabándolo, y realizarán el montaje “de la felicidad de los españoles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s