¿Qué pasaría si se "rompe" Internet? [Humor]

El pasado 28 de marzo, una anciana de 75 años dejó a Armenia sin Internet, al romper el cable que transmite los datos. Por si alguien no se ha enterado, dejo aquí el link a la curiosa noticia.

Algo similar ocurre en un capítulo de “Los informáticos” (The IT Crowd), una serie de humor inglesa que nos muestra (de una manera divertida y un tanto absurda, pero muy gráfica) cuál sería la reacción de la gente si se rompe Internet.

La trama es la siguiente (podéis ir viendo los vídeos desde los links): nombran empleada del mes a la jefa del departamento de informática (que no sabe nada de ordenadores), y ésta quiere hacer un discurso inolvidable. Pide ayuda a sus compañeros, quienes, para reírse de ella, le escriben en discurso y le presentan “Internet”: una pequeña caja negra con una lucecita roja.

Llega el momento del discurso, y presenta ante su auditorio lo que nunca nadie había visto: Internet. Lejos de reírse de ella, todos le toman en serio y se muestran sorprendidos de estar frente a ese gran invento.

Si le sucediera algo malo a este aparato, el mundo que conocemos se convertiría en un caos. Los aviones caerían del cielo como mesas, la sociedad se haría añicos como un niño enfadado que destroza una servilleta, el instinto primario de un hombre de sobrevivir a cualquier precio nos conduciría a una terrible violencia“.

Finalmente, el aparato se rompe y estalla el caos. Sin Internet, afirman angustiados, “vamos a morir todos”.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué pasaría si se "rompe" Internet? [Humor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s