Más películas de Warner en Facebook

 

Warner ha cedido a Facebook cinco títulos más con los que ir creando un videoclub para los seguidores estadounidenses. Por 30 o 40 créditos (3 o 4 dólares), Facebook permite alquilar una película para verla en las siguientes 24 horas, compartiendo la experiencia con tus amigos de la red social.

Warner y Facebook no han hecho públicos los datos de visionados de la película “The Dark Knight“, pero mal no habrá ido si ahora Warner ha decidido ceder a Facebook más títulos de la compañía. O, quizás, los datos conseguidos con una sola película no sean suficientes para establecer si ha sido un éxito o un fracaso, y si puede Facebook convertirse en una plataforma de alquiler de películas.

Ahora, Warner ha presentado cinco títulos más disponibles para Facebook: “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone,” “Harry Potter and the Chamber of Secrets“,  “Inception“, “Life as We Know It” y “Yogi Bear“.

Han elegido estas películas por el respaldo con que cuentan en la red social, ya que son películas con muchos seguidores y han creado comunidades muy activas en Facebook. Y este comportamiento les serviría de referencia para marcarse unos datos elevados de audiencia.

El presidente de Warner Bros Distribution, Thomas Gewecke, ha afirmado que están “encantados de ampliar nuestra prueba con una variedad de títulos que atraerá a una amplia audiencia“. Pero ¿qué consideran “amplia audiencia“?

Estas películas costarán 40 créditos (4 dólares), y 30 las de Harry Potter. El procedimiento es sencillo: se busca la página de la película y se ejecuta la aplicación (disponible sólo en EEUU) para Ver Ahora. El tiempo es limitado (48 horas), pero se puede parar, retroceder y avanzar la reproducción en cualquier momento.

Un pensamiento en “Más películas de Warner en Facebook

  1. Pingback: Ser(i)es sociales | sinredmedio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s