La prensa en iPad: publicidad interactiva

Son muchas las posibilidades que ofrece un nuevo dispositivo como es el iPad para los medios de comunicación escritos: nuevos contenidos, nuevos formatos, mayor calidad… Pero ¿qué hay de la publicidad?

The New York Times se ha lanzado a la aventura de mejorar la rentabilidad de sus anuncios, y propone una fórmula interactiva para sus usuarios en Estados Unidos.

Es un juego: el usuario accede a la página principal del diario, y digitalmente puede ir moviendo un pequeño escáner. Al pasarlo por los diferentes elementos de la página, el escáner le irá mostrando una serie de mensajes ocultos y palabras clave. Una vez recopilados todos los mensajes, el usuario podrá ver el vídeo de la promoción del estreno de la segunda temporada de la serie “White collar”.

Publicidad interactiva en The New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s