Biit lanza en Tuenti sus versiones para Android y Blackberry

Cada vez que se desarrolla una aplicación para iPhone, son cientos los usuarios que preguntan “¿cuándo estará disponible para Android? ¿Y para Blackberry?”. En el caso de Biit, ese momento hay llegado.

Lo prometieron, y lo han cumplido. En enero se ha hecho oficial el lanzamiento de las versiones para Android y Blackberry de Biit, la aplicación que permite escuchar música de manera gratuita y legal.

Lo más peculiar del lanzamiento es que se realiza en exclusiva para los usuarios de Tuenti: hasta el 8 de febrero, los usuarios de ésta red social serán los primeros en probar las aplicaciones, que podrán descargarse desde la página de Biit en Tuenti.

El responsable de Páginas Premium de Tuenti, Daniel Valledor, apuesta por este acuerdo ya que “se trata de una iniciativa consecuente con nuestra estrategia de ofrecer contenidos de calidad en nuestra plataforma, a lo que se añade nuestro compromiso con la legalidad en el consumo de ese contenido”.

Los números de Biit

Biit nació primero en su versión para iPhone, y ya ha superado las 250.000 descargas y servido más de 2 millones de horas de música. La aplicación permite acceder a un catálogo de más de 30.000 artistas, y cada mes van incorporando 15.000 nuevas canciones.

Una de las claves de su éxito, además de la posibilidad de escuchar música de manera legal y gratuita, es que se trata de una aplicación colaborativa, siguiendo la estela de Rockola FM: la música que suena es el resultado de las opiniones de los usuarios conectados, quienes van valorando las canciones. A partir de las preferencias de cada usuario, la aplicación ofrece en cada caso la música que más encaja con sus gustos cada vez que utiliza la aplicación.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s